No se en que momento surgió ese tipo de programas llamados call-shows, pero de un día para otros surgieron decenas de estos, ¿se reproducen por esporas? Pues no o eso creo, simplemente tener un cutre programa de esos aporta unos beneficios increíbles a sus respectivas cadenas, ya sabes el precio de la llamada suele superar el euro por minuto, aunque ellos se esfuerzan en poner esa información en letra pequeña y que pase a 100 km por hora por la pantalla, esa suele ser una de sus estrategias, otra de ellas es poner en todos sus juegos una tía desnuda al lado, y quien dice una dice 20, cuanto mas destapada mejor, a veces intentan justificarlo y ponen a la chica sujetando números , o la duplican y quieren que veas las diferencias.
Y es que este género televisivo es el equivalente a la comida rápida de la televisión, les sale rápido y barato, no utilizan ni un minuto en pensar el título para el programa, siempre gana y te llevas el dinero, si aciertas dinero para tí y el decorado es un trozo de cartón.
En fin no estaría escribiendo esto sino fuera por algo que oí hace poco a un presentador de este tipo de programas, que decía envía un mensaje y vale por 100 mensajes. ¿Qué estas diciendo? ¿Qué todas las personas que manden mensajes incrementarán sus posibilidades de ganar? Si es que los que le falta de algunas aspectos les sobra de otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario